KISlink Elevación 81CM (31 ') Riel de Cama para bebé Elevación Vertical Riel de Seguridad de Ajuste fácil para niños pequeños/niños. Gris

€181.81

 €59.27
Ahorre: 67% descuento
Modelo:00068156
Tamaño:200cm
Los rieles de la cama para bebé son adecuados para el tipo de cama del 99%. como la cama de elevación / cama de madera maciza / cama de alcoba / cama plana / cama de cuero / cama para niños. etc. ahora puede tenga tranquilidad porque sabe que su hijo está seguro mientras duerme. Acerca de nuestros rieles para cuna: 1. La función Hide Away permite que esta cama se coloque entre los colchones; invisible! Es una combinación perfecta. 2. La función de oscilación permite que el riel se balancee hacia abajo cuando no está en uso. Tanto conveniente para usted como para los bebés. 3. El riel extralargo hace que la cama sea muy cómoda conveniente. 4. La característica exclusiva de Gap Guard evita que los niños se deslicen entre el colchón y el riel de la cama. No se preocupe cuando los bebés juegan en la cama. 5. La pared lateral de 26 pulgadas en el costado de la cama abatible puede acomodar colchones gruesos. 6. La barra de cama con agitador súper larga es adecuada para colchones grandes. No es necesario tener múltiples rieles de cama en contacto. Conveniente y simple. 7. Fácil de montar ble. 8. Incluye paredes de malla extraíbles y lavables. Universal: incrustado y tipo de placa Paquete que incluye: 1 * rieles de cama
Diseño de barandilla: este riel de la cama del bebé puede evitar que el bebé se caiga de la cama. evita que el niño ruede y se caiga de la cama.Materiales de seguridad para la protección del medio ambiente. construidos con un marco de acero y cubiertos con un paño de red suave.
Características: El diseño del vendaje se encuentra en la parte superior para una sujeción más segura. todas las varillas metálicas están envueltas en algodón espumado para aumentar su factor de seguridad. El diseño plegable ahorra espacio en su hogar.
Práctico: se pliega de forma compacta para almacenamiento y transporte. La elección del color y el diseño divertido de la imagen atraerán a su bebé visualmente. Deje que su bebé disfrute de un buen sueño. crezca saludablemente.
Fácil de instalar: las barras planas permiten asegurar a su bebé de forma segura pero sin sentir las barras debajo del colchón. El diseño curvo desplegable se adapta fácilmente al marco de la cama. Nos hemos asegurado de que la baranda sea versátil y se adapte a la mayoría de las camas.
Notas: El precio marcado es solo 1 precio del producto. Tal vez pueda comprar 3 piezas para satisfacer el crecimiento de su bebé. Si hay algún problema de calidad o falta parte del artículo. no dude en contactarnos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...