LTLZB Almohada De Juguete Almohada De Melocotón Dulce Súper Suave Adecuado para Todas Las Edades de Animales de Peluche Regalo de Cumpleaños Decoración de la Oficina del Dormitorio

€52.26

 €30.10
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00067673
Socio más leal: una forma encantadora. una sensación cómoda. Sosteniendo la almohada de durazno. te traerá calor y felicidad. De ahora en adelante. deja que socios leales se unan a tu vida.Sensación de mano suave: línea fluida. sensación de mano suave. alta fuerza anti-destructiva. no es fácil de romper. no contamina el medio ambiente. La combinación perfecta de refinamiento en calidad y arte.Cómo recuperarlo: en cuanto a la deformación de los juguetes de peluche. este fenómeno se produce porque la contracción del relleno dentro de los juguetes de peluche no puede rebotar inmediatamente después de ser apretado en el transporte. Solo necesita agitar suavemente algunas veces después de abrir el paquete externo y colocarlas en su lugar natural durante unas horas para que el relleno se recupere de forma natural. y luego los juguetes de felpa puedan restaurarse a su forma original.
DISEÑO ÚNICO: esta almohada de durazno está llena de hojas rosadas. muy suaves. emuladas. relleno completo. artesanía de bordado eléctrico. expresión completa tridimensional. muy linda.
SUPER SUAVE: la almohada de felpa durazno está hecha de material de felpa ecológico. La tela es cómoda. suave y agradable para la piel. El interior está relleno de algodón PP. lleno y súper esponjoso. perfecto para abrazos.
REGALO PERFECTO: Cute Plush melocotón es el regalo perfecto para bebés. parejas y amigos. adecuado para cumpleaños de niños. Navidad. San Valentín. También se puede utilizar para la decoración del hogar.
COMPAÑERO CÁLIDO: la almohada de felpa de durazno es el momento perfecto para descansar y pasar un momento feliz. viajar. una pareja cómoda en avión. dormir por la noche puede ser muy cómodo. ya no te sientes solo.
TAMAÑO: La almohada de felpa durazno mide 70 cm de alto. Se puede colocar donde desee. como sofás. camas. automóviles. dormitorios. etc. Si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema de manera oportuna.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...