Alomejor Wood Mini Bowling Game Juego Interactivo de Escritorio para niños y Adultos Stress Relieve Have Fun Party Office Kids Favor

€18.63

 €11.16
Ahorre: 40% descuento
Modelo:00068247
El juguete para bolos está hecho de madera y metal de buena calidad. es seguro. resistente. liviano y duradero. Portátil e interesante! Muy adecuado para que los niños se diviertan y los oficiales liberen su estrés. La apariencia es como la bolera real. con dos canales y un bloque para evitar que los bolos salgan volando. El conjunto de juguetes también puede ser una decoración o un regalo ideal para que el niño juegue. Especificación: Material: madera y amp; Metal Color: se muestra como imagen Tamaño: Aprox. 295 * 100 mm / 11.64 * 3.93 pulgadas Peso aproximado. 375 g Lista de paquetes: 1 * Juego de bolos de juguete
--MATERIAL CALIFICADO: El juguete para bolos está hecho de madera y metal de buena calidad. es seguro. resistente. liviano y duradero. Portátil e interesante! Muy adecuado para que los niños se diviertan y los oficiales liberen su estrés.
--APARIENCIA VIVA: La apariencia es como la bolera real. con dos canales y un bloque para evitar que los bolos salgan volando.
--HABILIDADES DE OBRAS: La bola de metal se coloca en una placa que se puede ajustar en varios ángulos para apuntar a los bolos.
--DEL REGALO: El conjunto de juguetes también puede ser una decoración o un regalo ideal para que el niño juegue.
--GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días. si usted tiene alguna pregunta sobre este producto. no dude en contactarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.