Juguete De Peluche Encantador Relleno Kawaii Juguetes De Peluche Suave. para Niños Regalo De Cumpleaños Creativo para Niñas Amantes 60 Cm 1 Piezas

€43.60

 €24.72
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00067773
❋ Característica: ❋ Condición: 100% nuevo y de alta calidad. ❋ Material: felpa suave y algodón pp. ❋ Paquete: 1 pieza en una bolsa de opp. ❋ kawaii La muñeca linda es el regalo perfecto para niños y adultos de todas las edades. Súper suave y esponjosa. perfecta para abrazar. ❋ El paquete de juguetes de peluche es una bolsa de vacío. Después de recibirlo. debe sacarlo de la bolsa de vacío. esponjarlo. remodelarlo ligeramente. ❋ Nota: ➊. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz. el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ➋. Perdone la desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual. ¡Gracias!
❤ Material:Peluche corto de gran calidad.PP algodón .salud ambiental. suave y esponjosa. cerca de la piel. La tela es ecológica y no tiene olor. Es grueso y suave. cómodo para la piel. no es fácil perder el cabello. color puro. buena resistencia a las arrugas. buena elasticidad. no es fácil de deformar.
❤ Uso: . Niños jugando con peluche de peluche. acostumbrados a consolar a los niños con tristeza mental.Un animal de peluche como amigo. compañero de viaje. comodidad. más simplemente un oso de peluche de por vida.su superficie es muy suave y puede dejarlo en su cama para acompañarle a dormir。
❤ El regalo perfecto: hermosa forma. ¡a todos les gustará! Se puede dar a amigos. novias. colegas. niños y sus familias. como regalo de negocios / regalo de cumpleaños / regalo de Año Nuevo / regalo de San Valentín. regalo de Navidad ¡Creo que también les gustará! También una bonita decoración para tu dormitorio. sala de estar y cualquier lugar donde te gusta relajarte.
❤ Fácil de limpiar: es fácil limpiarlo porque a su espalda hay un cierre de cremallera. puede tamar el relleno cuando necesita limpiarlo.. Solo necesita un cepillo suave y un poco de detergente para limpiarlo.
❤ Servicio perfecto: una cosa tan linda y delicada. ¿cómo puedes perderlo Si le gusta. no dude en obtenerlo y probarlo; si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y no está satisfecho. ¡contáctenos lo antes posible!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...